En un momento donde abundan las ofertas, para decidir cual va a ser su residencia, es prioritario comparar características diferenciales que hacen a una mejor calidad de vida y nos den seguridad, confort, servicios y solidez de quien nos ofrece el proyecto. La experiencia adquirida por la Cooperativa 8 de Septiembre Ltda. a través de 37 años y más de 1000 viviendas, avala nuestra trayectoria y nos permiten estar a la vanguardia en el desarrollo de proyectos y el perfeccionamiento constructivo, al punto de obtener el mejor producto al mejor costo final.


A través de la Constructora, podes acceder a la construcción de viviendas particulares, proyectos de inversión, y obras en general. 

Con el programa de control de ejecución instaurado por la Cooperativa de Viviendas 8 de Septiembre Ltda., hacemos que la construcción de tu vivienda sea confiable, como la harías vos mismo. 

Trabajamos en toda la región y tenemos obras entregadas en ESPERANZA y localidades del Departamento Las Colonias, SUNCHALES, RAFAELA, GALVEZ y SAN JUSTO. Más de 37 años y más de 1000 viviendas entregadas...