La experiencia adquirida por la Cooperativa de Vivienda 8 de Septiembre Ltda., a través de más de 37 años, con más de 1000 viviendas y el primer Edificio Torre Nivel I de la ciudad de Esperanza- Septiembre -, avalan nuestra trayectoria y nos permiten estar a la vanguardia en el desarrollo de proyectos y el perfeccionamiento constructivo al punto de obtener el mejor producto al menor costo final.

Edificio Alcázar - Esperanza

Decidimos crear algo distinto, decidimos crear Alcázar. Edificio Nivel I. En el centro de la ciudad, Edificio de prestaciones únicas en el mercado, con la garantía de mas de 35 años de experiencia. Alcázar es un edificio pensado con un moderno concepto privilegiando los espacios amplios y funcionales. Departamentos modulables que permiten ajustarse a las necesidades actuales otorgando confort y seguridad a metros del centro de la ciudad. Una experiencia diferente. Consulte por departamentos disponibles.

Ver detalles

Edificio Milenium - Esperanza

Edificio de alto nivel constructivo y con niveles de terminación Premium. Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, a pasos de la plaza principal. Unidades disponibles.

Ver detalles

PLAN DISEÑA

Con plan DISEÑA, hacemos realidad tus sueños... exclusivo plan de viviendas llave en mano con el diseño que siempre soñaste. Hacemos que tu plan sea mas sencillo y estamos en todos los detalles tal si lo harías vos mismo! 8 años de financiación propia. Construcción tradicional.

Ver detalles

Edificio Septiembre - Sunchales

Una inversión segura, a pasos de la plaza principal de Sunchales. Unidades con niveles de terminación Premium. Financiación. Unidades disponibles.

Ver detalles

 1