PLAN DISEÑA

Con plan DISEÑA, hacemos realidad tus sueños... exclusivo plan de viviendas llave en mano con el diseño que siempre soñaste. Hacemos que tu plan sea mas sencillo y estamos en todos los detalles tal si lo harías vos mismo! 8 años de financiación propia. Construcción tradicional.

PLAN DISEÑA... calidad como la haría Ud. mismo...


Diseño libre de su vivienda. Permite a través de entrevistas previas con nuestros arquitectos, el diseño de la vivienda ajustada a sus necesidades, funcional y con la tipología que Ud. defina.

Plan de aportes pactado y de costo cierto. Sistema de aportes cooperativo y costo en contrato de adhesión.

Entrega de vivienda programada. Fecha de entrega establecida de común acuerdo y fijada en contrato de adhesión.

Mano de obra altamente capacitada. Lineamientos establecidos en el programa de control de ejecución implementado por la Cooperativa de Vivienda 8 de Septiembre Ltda..

Sistema de post entrega con el respaldo y trayectoria de la Cooperativa. Nuestros 32 años y más de 900 viviendas entregadas se respaldan en el sistema de post entrega único en el mercado.

Materiales de construcción. Alta calidad y amplia variedad de niveles de terminación provistos por Corralón 8 de Septiembre S.R.L..

Apto prestamos hipotecarios y PROCREAR. Programa de aportes flexibles que permite complementarse con otras fuentes de financiación.

PROGRAMA DE APORTES. Hasta 8 años de financiación.