ENTREGAMOS UNA OBRA DE TRASCENDENCIA PARA LOS BOMBEROS DE LA PROVINCIA


Este domingo 16 de julio de 2017, fue inaugurada en la ciudad de Gálvez la última etapa del Centro de Operaciones y Capacitación de la Federación de Bomberos Voluntarios que fue construida en su totalidad por la Cooperativa de Vivienda 8 de Septiembre Ltda..

Se concretó este domingo el acto de inauguración del Centro de Operación y Capacitación de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios en la ciudad de Gálvez.

El acto contó con la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz y el presidente de la Federación Santafesina de Asociaciones de Bomberos Voluntarios, Daniel Emmert, entre otras autoridades.

La obra fue realizada en diferentes etapas y en cada una de ellas la Cooperativa de Vivienda 8 de Septiembre de Esperanza concretó la realización con entrega llave en mano.

La primera etapa de la obra comenzó en el año 2012 y la última etapa finalizó en el año 2017, los trabajos que concretaron unos 3 mil metros cuadrados cubiertos tuvieron una extensión de trabajo de cinco años.

Destacamos la confianza de los Bomberos Voluntarios en el trabajo de la entidad Cooperativa y la calidad constructiva de la obra presentada, la cual también fue valorada por el propio gobernador de la provincia Miguel Lifschitz en su recorrida.